dispensadores

GERCA, empresa referente en la Costa da Morte, adapta su producción a la emergencia sanitaria actual con nuevos productos que permiten a administraciones y empresas aplicar las medidas higiénicas y sanitarias derivadas del Covid-19 que serán vitales en los próximos meses.

GERCA ha sido capaz de diseñar y fabricar en muy breve espacio de tiempo una nueva línea de soportes para dispensadores de geles hidroalcohólicos. Una solución útil, estética y personalizable para la atención a público y trabajadores en tiendas, supermercados, cafeterías, centros sanitarios, comunidades de vecinos, fábricas o lugares de ocio entre otros.

Esta capacidad de adaptación en tiempo récord de GERCA le permite fabricar diariamente más de 1.000 soportes, con vistas a seguir aumentando la producción en las próximas semanas. Una consecuencia directa es la reincorporación y mantenimiento del empleo de gran parte de su plantilla, la mayoría de la propia comarca, siempre bajo las máximas medidas de seguridad laboral.

Esta línea de soportes realizados en acero cuenta con diferentes diseños tanto móviles como de pared, además de ofrecer accesorios y opciones de personalización para logos de comercios y entidades públicas y privadas. Se adapta a cualquier tipo de envase y permite incorporar accesorios como papeleras o cajas de guante o mascarillas.

A mayores, GERCA facilita también la adquisición del propio gel hidroalcohólico. Como empresa fuertemente comprometida desde sus inicios con el empleo y la fabricación local, GERCA hace uso de la marca ‘Costa da Morte – Terra Atlántica’. Un valor añadido necesario en tiempos en los que tanto administraciones públicas como la sociedad en general deben tomar consciencia de la necesidad de recuperar la soberanía industrial para salir de la actual crisis sanitaria y económica.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, TECNOLOGÍA Y ADAPTACIÓN CONSTANTE Desde 1996, GERCA lleva ofreciendo experiencia y tecnología al servicio de los clientes más exigentes, tanto particulares como profesionales. Desde sus instalaciones de Vimianzo esta empresa innovadora realiza trabajos a medida para todo tipo de proyectos y necesidades, con una estricta política de calidad y gestión ambiental certificadas.

Si desea más información sobre como adquirir estos soportes puede visitar nuestra tienda online o  contactar con nosotros por email, teléfono o formulario.