Nave

En Gerca nos dedicamos desde 1996 al tratamiento del metal para fabricar productos de mobiliario urbano, de interior y carpintería metálica de alta calidad. Especializados en el uso del acero y aluminio, nuestros años de experiencia en el sector nos han demostrado que siempre se puede ir más allá, llegar un poco más lejos, si la ilusión y el esfuerzo te acompañan.

Desde nuestra fábrica de Vimianzo (A Coruña- Galicia) realizamos trabajos a medida para todo tipo de proyectos, necesidades y clientes. Nuestros procesos de fabricación están certificados por las ISO-9001 e ISO 14001 que garantizan productos estandarizados, de calidad y respetuosos con el medio ambiente.
  

ESPECIALIZACIÓN

Contacte con nosotros sin compromiso para cualquier trabajo de:

- Mobiliario de interior a medida: mesas, sillas, cabeceros, cubrerradiadores, espejos…
- Mobiliario urbano: bancos, fuentes, bolardos, buzones, farolas, ceniceros, marquesinas, papeleras…
- Carpintería metálica: balcones, terrazas, barandillas, puertas, portales, escaleras, fachadas, escaparates, rótulos…

composicion-gerca


SERVICIOS PROFESIONALES 

GERCA pone su saber hacer y tecnología al servicio de los clientes más exigentes, tanto particulares como profesionales.

SISTEMA DE CORTE POR CHORRO DE AGUA:WATERJET_JPG

Cortamos cualquier material con unos bordes de excelente calidad . Con Waterjet, tecnología que aprovecha las propiedades del agua inyectada a ultrapresión , conseguimos una capacidad de corte única en una amplia variedad de materiales y espesores. Para ello utilizamos un chorro de agua a 4.000 kg de presión mezclada con un agente abrasivo capaz de cortar los materiales duros como acero, aluminio, mármol, titanio…
Combinado con una precisión de décimas de milímetro somos capaces de componer cualquier figura que se pretenda cortar..

¿Por qué utilizar este sistema?
- La temperatura de corte es más baja que con otros sistemas, evitando alteraciones y tensiones en el material. La superficie no se resquebraja ni dobla.
- Aprovechamiento óptimo de los materiales.
- Corte de todo tipo de materiales y espesores, incluidos materiales pintados: acero, aluminio, latón, cobre, titanio, mármol, granito, metacrilato, vidrio, nylon, madera…

OTROS SERVICIOS:

El corte de material no es el único servicio profesional ofertado por Gerca, tanto para trabajos de carpintería metálica como para decoración.

- LACADO DE METAL EN HORNO
- CURVADO DE TUBO
- CILINDRADO DE CHAPA
- CIZALLA Y PLEGADORA DE CHAPA
- SOLDADURA DE ALUMINIO

 

KÜPU: NUESTRA VERTIENTE MÁS CREATIVA

En 2012, GERCA lanza al mercado la colección ‘KÜPU: Muebles inesperados’, su vertiente más creativa y transgresora, en asociación con la diseñadora coruñesa Cristina Cao. Toda la calidad y la experiencia de Gerca en el tratamiento del metal volcada en una línea de mobiliario de interior que aúna la calidad de los mejores materiales profesionales, el diseño de inspiración artística y todo el cuidado del trabajo artesanal. Muebles y complementos decorativos que llevan al acero y al aluminio a cotas de originalidad y belleza poco habituales donde la imaginación es el único límite.

KÜPU es cuerpo de mueble, alma de escultura.

Descubre los productos KÜPU en www.kupu.es

composicion-kupu