Nuestros compromisos

Gerca, compromiso con el empleo local

Todos los productos GERCA se fabrican en nuestras instalaciones de Vimianzo (A Coruña), en pleno corazón de la Costa da Morte gallega. Desde nuestra creación en 1996 tenemos un firme compromiso con el empleo local y el desarrollo económico y social de nuestro entorno.

La crisis sanitaria y económica del Covid-19 evidencia, ahora, más que nunca, la necesidad de este compromiso y de la confianza de la sociedad y de las administraciones en nuestra industria.

Apostar por el tejido productivo local es la mejor receta para salir juntos de esta crisis.

Medio ambiente

GERCA, mobiliario con conciencia verde

La preocupación medioambiental y el respeto por el entorno forman parte del ADN de GERCA. Nuestros procesos de fabricación están avalados por certificaciones europeas medioambientales y de calidad (ISO 9001, ISO 14001) que garantizan una gestión eficiente de recursos.

Además, nuestras piezas están fabricadas casi por completo en acero y aluminio, materiales 100% reciclables con grandes ventajas medioambientales.

En cuanto a sostenibilidad, gracias a nuestros procesos de fabricación las piezas fabricadas por Gerca son resistentes a la corrosión y al óxido, con una gran durabilidad a lo largo de los años. No requieren de mantenimiento específico y soportan a la perfección la exposición a la luz solar, al agua y a las variaciones de temperatura.